Política de Cancelaciones

Respetando su tiempo y el nuestro, Renueva tu Body confirma su asistencia por teléfono o correo electrónico entre 24 a 48 horas antes de su cita. Toda cita se separará con un depósito de $25.00 (servicios de estética) o $40.00 (servicios médico-estéticos) el cual se realizará con tarjeta de débito/crédito o por ATH Móvil a través del pATH Renuevatubody; debe incluir su nombre, apellido y fecha de cita.

Es de suma importancia que sea puntual el día de su cita, de llegar tarde a la misma (15 minutos o más) el tiempo de su tratamiento se verá afectado, pues se le brindará el servicio por el tiempo restante o se reagendará la misma. Renueva tu Body se reserva el derecho de reagendar su cita debido a cualquier eventualidad y/o situación imprevista. 

De no cancelar su cita con 24 horas de anticipación, perderá su depósito automáticamente. De no haber realizado el depósito, se le cobrará una penalidad de $25 en su próxima cita en caso de no asistir a la misma.  

Al recibir su mensaje de confirmación en su correo electrónico o teléfono, este debe ser respondido con su confirmación en o antes de 24 horas para que su cita permanezca en agenda. Toda cita sin confirmar el día antes (en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) será cancelada automáticamente.

De tener alguna duda en cuanto a nuestra política de cancelación, favor de comunicarse al 787-665-0450.