Política de Devoluciones

 

Como regla general y por la naturaleza de nuestros servicios, nuestro negocio no ofrece devolución de dinero, sin embargo ofrecemos a los clientes las siguientes alternativas para intercambiar servicios adquiridos (prepagados), pero que no hayan sido utilizados (“intercambio”), por otros servicios:

✓ Para tratarse otra área del cuerpo, distinta a la que compró.
✓ Para pagar otros tratamientos que se ofrecen en nuestras facilidades.
✓ Para la compra de productos disponibles.


Si el cliente opta por cualquiera de estas alternativas y el valor de cualquiera de los servicios seleccionados en intercambio, y se excede el monto total pagado por el servicio intercambiado, el cliente deberá cubrir la diferencia.
De elegirse un servicio de menor valor, no se devolverá el dinero en efectivo por la diferencia.  Toda solicitud de intercambio debe hacerse en un periodo de no más de 90 días luego de adquirido el servicio original y únicamente si el
servicio que se quiere intercambiar no ha sido utilizado. El valor del intercambio se establecerá por el monto pagado por el servicio prepagado. Este valor pudiera variar dadas las ofertas disponibles al momento. Aunque Renueva tu Body no realiza devolución de dinero las siguientes situaciones son excluidas de esta política:
   

 ✓ Si el cliente tiene una condición médica que le impide continuar con su
tratamiento. El cliente debe traer un certificado médico válido que
certifique la recomendación de no continuar con el mismo.
✓ Si el cliente compró su servicio online y al llegar a su cita inicial la
profesional le indica que no es apto para ese tratamiento.
✓ Ambas excepciones deben realizarse dentro de los 90 días para ser
validas.


TODA VENTA DE PRODUCTO ES FINAL. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE NINGÚN PRODUCTO.