top of page
AdobeStock_626720237.jpeg

vitaminas

Ponte al día con tus suplementos y vitaminas.

 

SUEROS

• HANGOVER (Magnesio, Sulfato, Niacinamida, Riboflavina, Metilcobalamina, Gluconato de Calcio, Vitamina C, Acetilcisteína)

• IMMUNE BOOST (Vitamina C, Selenio, Acetilcisteína, MT-5, Complejo B, Metilcobalamina, Sulfato de Magnesio, Glutatión)

• ANTI-AGING (Metilcobalamina, Magnesio, Sulfato, Vitamina C, Complejo B, MTE, Taurina, Carnitina. Termina con Glutatión Slow Push)

• MYER’S REPLACEMENT (Metilcobalamina, Magnesio, Sulfato, Vitamina C, Acetilcisteína, Complejo B, Selenio, MTE, Taurina)

• ANTI-STRESS PROTOCOL (IM Gaba, IM Teanina. Sulfato de Magnesio, Taurina, Glicina)

• WEIGHTLOSS (Carnitina, Complejo B, Metionina, Inositol, Colina, Cromo, Metilcobalamina)

• PERFORMANCE (Metilcombalamina, complejo B, Caritina, Arginina, Glutamina, Taurina, Vitamina C)

• HAIR, SKIN, NAILS (Biotina, Vitamina C, Dexpantenol, MTE 5, Sulfato de Magnesio)

• ENERGY BOOST (Carnitina, Metilcobalamina, Complejo B, Sulfato de Magnesio, Taurina, Vitamina C)

• ANTI-INLAMMATORY SUPPORT (Taurina, Magnesio, Sulfato, MTE 5, Vitamina C)

INYECCIONES

Vitamina C: Tiene acción antioxidante, lo que evita el daño celular, es fundamental en la formación de colágeno, ayuda en los procesos de cicatrización de la piel, promueve el buen funcionamiento del sistema nervioso, estimula el sistema inmunológico, principalmente contra los virus, acidifica la orina, lo que mejora el curso de las infecciones urinarias, y reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina D: Nutriente necesario para fortalecer los huesos y mantenerlos saludables. Además, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuro protectoras, lo que contribuye a la salud del sistema inmunológico, la función muscular y la actividad de las células cerebrales.

Vitamina B12: Tiene un papel esencial en la formación de glóbulos rojos, el metabolismo celular y la producción de ADN. Puede estar deficiente en personas que siguen una dieta vegetariana o que tienen problemas de malabsorción en el tracto digestivo. Su deficiencia puede causar anemia, fatiga, debilidad muscular, problemas intestinales, daño a los nervios, demencia y trastornos del estado de ánimo. Además, promueve el buen funcionamiento del sistema nervioso, estimula el sistema inmunológico, principalmente contra los virus, acidifica la orina, mejorando así el curso de las infecciones urinarias, y reduce el cansancio y la fatiga.

Contorno Corporal: Service
bottom of page